Venta de Minoxidil 7%, 5 % y 2 %. Teléfono y WP: 55-65-12-11-44. en horario de Oficina.

miércoles, 15 de julio de 2015

Cómo usar Minoxidil. Aprende a usar Minoxidil con estos sencillos pasos.

4.5 stars - de 27 votos
Publisher

Aquí te explicamos cuales son los pasos para usar minoxidil tanto para alopecia como para barba.



Minoxidil es una solución para uso cutáneo. El líquido es transparente e incoloro. Minoxidil normalmente se dispensa en latas equipadas con una bomba de pulverización para facilitar la aplicación. A continuación explicamos cómo aplicar Minoxidil para el cabello, funciona para hombres o mujeres. 

Este medicamento está indicado en el tratamiento de la alopecia androgenética de intensidad moderada.


INSTRUCCIONES


1.- Antes de comenzar el tratamiento con este medicamento, será necesario que su médico realice una revisión clínica completa. Al igual que con otros medicamentos, el grado de respuesta al tratamiento depende de cada paciente, por lo tanto, puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que el cabello comience a crecer.

2.- El primer paso para usar Minoxidil es que el cabello debe estar limpio y seco. Debe aplicarlo en el área donde pierde cabello.

3.- Es muy importante que lo uses con el vaporizador para obtener una mejor penetración en todo el cuero cabelludo. Otro aspecto importante es aplicar la dosis suficiente, después de 6 latidos se habrá aplicado la dosis de 1 ml.



                                           

4.- La dosis diaria recomendada es de 1 ml de la solución cada 12 horas (cada ml corresponde a 6 pulverizaciones), comenzando en el centro del área a tratar. La dosis diaria recomendada debe respetarse independientemente del grado de alopecia. La dosis diaria máxima recomendada es de 2 ml (12 atomizaciones).

5.- La sobredosis accidental o voluntaria después de la aplicación tópica de minoxidil al 5% producirá un aumento en la intensidad de los efectos adversos de tipo dermatológico, especialmente prurito (picazón), sequedad, irritación de la piel y eccema.

6.- Al final del uso de Minoxidil, se recomienda lavarse las manos con abundante agua para evitar el crecimiento de vello en áreas no deseadas.


7.- Después de usar la botella con Minoxidil, debe cubrirla nuevamente y mantenerla en un lugar seco que no esté en contacto directo con la luz solar. No almacenar a una temperatura superior a 30ºC.



===========================================================




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels