Venta de Minoxidil 7%, 5 % y 2 %. Teléfono y WP: 55-65-12-11-44. en horario de Oficina.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Minoxidil falso marca Kirkland ? || Cambio de presentación

4.5 stars - de 27 votos
Publisher
En este articulo les explicaremos si en verdad es falso el minoxidil de Kirkland. Especialmente porque hace algunos meses la marca cambio de presentación y esto hizo que muchas personas creyeran que se trataba de una versión clonada.

En realidad, la marca cambia de presentación regularmente.
En esta imagen podemos observar la versión anterior y la versión actual de la marca.  Como punto numero 1 podemos observar que esa leyenda anteriormente venia en color negro, mientras que ahora viene en color blanco. De la misma manera y como punto numero 2 antes contenía la imagen del gotero, mientras que en la nueva presentación no incluye esta imagen. En tercer lugar, también podemos observar que, en esta nueva versión, la marca incluye una pequeña imagen de los 6 frascos, haciendo una referencia a los que contiene la caja. Como podemos observar anteriormente no traía esta imagen. Y como punto numero 4 la marca agregó la leyenda de que su producto es: el numero 1 recomendado por dermatólogos. Esta leyenda anteriormente no la traía, y es evidente, ya que ésta es una de las marcas más demandadas en el mercado, además de ser una de las más económicas. Desde ya, este canal sigue recomendando Kirkland como una de las mejores marcas.

En esta segunda imagen podemos observar el lado izquierdo de la caja, el cual, sí tuvo un gran cambio, al poner una representación completa del frasco y el gotero, quitando así la imagen que representa el uso del minoxidil para alopecia. Este era un punto del que preguntaban mucho, ya que el cambio si fue muy significativo.








Esta representación del uso del minoxidil para alopecia fue agregada en la parte derecha de la caja, como lo podemos ver a continuación, mientras que la imagen de los frascos y el gotero que traía en la version anterior fue reducida y colocada en la parte inferior de esta misma parte de la caja.










Y por último tenemos la parte trasera de la caja. Esta parte tuvo muy pocos cambios; simplemente se redujo la parte de las precauciones y modo de uso, para poder agregar la parte de contacto con la empresa, quedando así la presentación que pueden notar en la imagen.










Por ultimo vamos a pasar a la parte de los frascos, ya que las etiquetas de los frascos también tuvieron
cambios, muy pequeños pero que si es necesario mencionarlos. Como primer punto tenemos que el contorno del logotipo de la marca fue agregado a un color blanco, mientras que en la versión anterior no lo incluía. Esto hace resaltar mejor el logotipo de la marca. En segundo lugar, podemos observar de nuevo el cambio en el color de la frase, de la misma manera que en la caja, anteriormente era de color negro, mientras que ahora es de color blanco. Y por último podemos resaltar el aviso en el frasco que dice que para mejores resultados se tiene que usar diario, esta parte anteriormente estaba impresa de forma horizontal, mientras que en la nueva versión viene en forma circular.



Como pueden notar solo se trata de un cambio en la presentación del producto que ha realizado la marca, no se trata de ninguna falsificación y es probable que en poco tiempo vean esta presentación en casi todos lados.

================================================
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels