Venta de Minoxidil 7%, 5 % y 2 %. Teléfono y WP: 55-65-12-11-44. en horario de Oficina.

martes, 6 de febrero de 2018

3 formas de eliminar el acné || Minoxidil para la barba.

4.5 stars - de 27 votos
Publisher

En este artículo les explicaremos cuales son las mejores formas en que pueden eliminar el acné de forma natural.

remedios para eliminar el acne Muchas veces no es posible empezar con el tratamiento del minoxidil para barba cuando existe la presencia de acné, ya que el acné evita que el vello pueda crecer con más libertad, y en casos como estos sugerimos tratar primero el acné antes de iniciar con el tratamiento del minoxidil.


Para esto aquí les presentamos estos consejos para eliminar el acné de forma natural. 

El acné es una condición cutánea que surge cuando los poros de la piel se obstruyen con células muertas. Si estas ingresan por medio de los poros pueden provocar una infección e inflamación, lo que provoca que los poros se llenen de pus. Para casos como estos que se consideran como acné leve puedes emplear los siguientes métodos:

Emplea un baño de vapor.

Antes de emplear el baño a vapor deberás limpiar la cara, lo podrías hacer con algún limpiador para rostros o con alguna toalla húmeda.

como eliminar el acne facil y rapido de forma natural En una olla pequeña puedes agregar 1 litro de agua y al mismo tiempo puedes agregar algunos aceites que pueden ayudar a limpiar tu piel. Puedes agregar unas gotas de aceite de semilla de uva o de girasol. Estos aceites ayudaran a absorber y disolver la piel muerta sobrante que hay en tu piel.

Hierve el agua por unos 3 minutos. Posteriormente coloca la cabeza sobre la olla con vapor a una distancia de 30 cm. Procura no acercarte demasiado para no quemar tu piel. Mantén este proceso por unos 10 minutos antes de alejarte del vapor. Posteriormente limpia tu piel dando pequeños toques, es importante no frotar la piel, para no irritarla. Puedes hacer esta rutina 1 vez al día hasta que veas una mejoraría en tu piel. 

Usa la sal marina

La sal marina puede hacer que la piel sea inhabitable para las bacterias que generan el acné y también ayuda a eliminar el exceso de grasa en tu piel. Pero es importante no usarla con exceso ya que puede provocar que tu piel se reseque.

En esta ocasión elaboraras una mascarilla para tu rostro.

como eliminar el acne de forma rapida y naturalMezcla una cucharada de sal marina y 3 cucharadas de agua caliente en un frasco. Posteriormente puedes agregar uno de los siguientes ingredientes, puede ser: Té verde, el cual posee propiedades antioxidantes; y también puedes agregar miel pura, la cual contiene propiedades antibacterianas. Mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea. Y coloca la mascarilla procurando distribuir uniformemente con tus dedos en el área donde tienes las imperfecciones.   

Deja reposar durante unos 10 minutos. No deberás dejarla por más tiempo ya que tu piel podría resecarse demasiado. Posteriormente enjuaga usando agua tibia. Repite esta rutina de 2 o 3 veces a la semana.

Lava la cara con jabón neutro o exfoliante.

Podrías usar este método lavando tu cara con algún jabón neutro. De preferencia una vez al día. Ya que en exceso podrías irritar la piel o provocar enrojecimiento.

El uso del jabón exfoliante, es un poco más efectivo, ya que estos jabones por lo general contienen azufre. 

Pero deberías de usarlo unas 3 veces a la semana, no recomendamos usarlo muy seguido, en especial este tipo de jabones por que podrías irritar tu piel.

En general estos son los 3 métodos que podríamos recomendar para eliminar el acné leve. Si después de unas 4 o 6 semanas no logras eliminar el acné con este método, deberías de acudir con algún especialista.

=================================
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels