Venta de Minoxidil 7%, 5 % y 2 %. Teléfono y WP: 55-65-12-11-44. en horario de Oficina.

jueves, 23 de agosto de 2018

Marcas de minoxidil para barba y cabello || Cuál usar ?

4.5 stars - de 27 votos
Publisher
En este articulo les vamos a hablar de cuales son las marcas de minoxidil mas vendidas actualmente. Estas marcas son las mas usadas tanto para crecimiento de barba como para combatir la alopecia o caída de cabello. Queremos aclarar cuál es la diferencia entre ellas, su precio, etc.; y sobretodo ayudarles a elegir  su mejor opción  para iniciar con su tratamiento del minoxidil.  

A continuacion les presentamos las 5 marcas de minoxidil mas usadas actualmente por el consumidor en México. 

Minoxidil Rogaine


minoxidil rogaine comprar en mexico
A pesar de ser una de las marcas pioneras en el mercado,  es una de las marcas menos usadas o demandadas por el consumidor. Y esto se debe en gran parte al precio. En México el precio ronda los 950 $, los 3 frascos de minoxidil en liquido, y en espuma el precio es un poco elevado llegando a un precio de $ 1100 pesos como máximo. Es una marca que se preocupa por el cuidado de tu piel al no estar muy concentrada en alcohol, pero su elevado costo hace que su demanda sea menor. Si no quieres presentar efectos secundarios y mantener una piel en buen estado, sin necesidad de usar cremas hidratantes, esta es la mejor opción. 


Minoxidil Folcress. 


minoxidil folcress cabello y barba
Minoxidil Folcress es una de las marcas Mexicanas mas fáciles de conseguir, y  llega a estar por encima de otras marcas como Ma Evans o Sistema GB. Definitivamente minoxidil Folcress no lo recomendamos para su aplicación en la barba, ya que hemos notado casos en donde llega a causar mucha irritación y dermatitis, principalmente. Incluso en la zona de la cabeza causa muchas molestias y enrojecimiento. Esta marca agrega una gran cantidad de propilenglicol,  lo cual produce estos efectos. Minoxidil Folcress se llega a conseguir en casi todas las farmacias grandes en México  y su precio ronda los 500 a 600 pesos los 3 frascos. 



Minoxidil Equate


minoxidil equate barba y cabello Minoxidil Equate, al igual que minoxidil Kirkland, es una marca departamental, la cual esta
clasificada como genérica en Estados Unidos.   A pesar de competir directamente con Kirkland en Estados Unidos, no goza de la misma popularidad. Minoxidil Equate se recomienda tanto para caída de cabello como para su aplicación en el vello facial. Incluso los efectos secundarios llegan a ser menores con esta marca y de igual forma los resultados son visibles desde el primer mes de uso. Esta marca maneja su presentación tanto en liquido como en espuma. Su precio, en México, ronda los $ 550 a $ 700.  


Minoxidil 7%.


Minoxidil al 7 marca lupexil comprar en mexico
Minoxidil 7% ha sido creado para combatir la alopecia andrógena, especialmente  aquellas que ya están un poco avanzadas y es difícil combatir el DHT con la dosis al 5%. Lupexil es de las pocas marcas que han reducido los niveles de propilenglicol para evitar la descamación de la piel al mantener una dosis elevada al 7%.  La dosis al 7% siempre es una alternativa a la solución al 5%, en casos donde los resultados han sido mínimos para  la caída de cabello o en casos donde hay muy poco vello facial para el tratamiento de la barba.  En México el precio ronda los $ 800 - $ 900 , aproximadamente. Si tu caída de cabello esta un poco avanzada o si eres muy lampiño  esta podría ser tu mejor opción. 




Minoxidil Kirkland. 


Aunque no es la mejor, ya que se trata de una marca genérica, sí es una de los mas vendidos en el
minoxidil kirkland liquido barba y cabello
mercado y esto se debe a su bajo costo. Minoxidil Kirkland es la opción mas accesible para poder iniciar el tratamiento de minoxidil, ya sea para caída de cabello o para vello facial. Minoxidil Kirkland es una de las marcas que mas usan alcohol en sus productos, por lo que podrías presentar comezón o descamación al principio. Los resultados con esta marca son visibles desde el primer mes de uso, en casi un 90 %.   El precio en el mercado va desde los $ 600 a los $ 700  los 3 frascos. 

Estas son las marcas de minoxidil y los precios aproximados de cada una de ellas que puedes encontrar y  usar con toda confianza. Aunque el orden no tiene mucha importancia, tampoco se trata de una lista de las mejores marcas.

==========================================
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels