Venta de Minoxidil 7%, 5 % y 2 %. Teléfono y WP: 55-65-12-11-44. en horario de Oficina.

sábado, 21 de octubre de 2017

Aceites para hacer crecer la barba || Estimular el crecimiento de forma natural

4.5 stars - de 27 votos
Publisher
aceites para barba hacer crecer la barba
En este artículo les explicaremos cuales son los mejores aceites para estimular el crecimiento del vello facial.
Existen diferentes aceites que puede ayudar a acelerar el crecimiento del vello, y esto se debe a las propiedades que contienen. Estos aceites te ayudaran a hacer que crezca el vello, a tenerlo más grueso y resistente, más brilloso, y te ayudaran a eliminar la grasa de tu piel, que en la mayoría de las veces impiden el crecimiento del vello facial, de igual forma, estos aceites ayudaran a desinfectar tu cuero cabelludo de forma natural, ya que también actúan como antisépticos.

Aceite de ricino.

El compuesto principal del aceite es el ácido ricinoleico (más del 85%). Se piensa que este ácido graso (omega 9) es el mayor responsable de sus propiedades medicinales. Los cabellos más secos, finos y sensibles son susceptibles de caerse con más facilidad. El aceite de ricino estimula su regeneración y crecimiento. Puedes usarlo puro o combinado con otros como el de coco.
El aceite de ricino puede ayudar a prevenir la caída, combatir la caspa, ayudar a fortalecer y dar brillo al cuero cabelludo, y por último el aceite es efectivo para humectar la piel.
El aceite de ricino debe de usarse en una dosis del 5 %, en combinación con otros aceites, ya que puede ser muy irritante si se usa aisladamente.


Aceite de romero

El aceite de romero se destila de la hierba de romero, un miembro de la familia de la menta por sus numerosos beneficios para la salud interna y externa. El aceite de romero es conocido como que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y estimula la división celular. Esto, a su vez, estimula los folículos del pelo para producir nuevos cabellos. El aceite de romero también se cree que inhibe tanto la pérdida de cabello y encanecimiento, además de la eliminación de la caspa y suaviza el cuero cabelludo escamoso. Las propiedades desinfectantes del aceite también ayudan en la prevención de las bacterias y otros organismos dañinos que prosperan en el cabello y el cuero cabelludo.


Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto es el aceite extraído de las hojas de eucalipto, que es un género de los árboles con las flores que pertenecen a la familia de las plantas. Este aceite se ha encontrado numerosas aplicaciones en los sectores farmacéutico e industrial, principalmente debido a su propiedad medicinal, antiséptica y repelente. Aparte de los usos industriales, también se sabe que estimula el crecimiento del cabello y alivia problemas del cuero cabelludo. El aceite de eucalipto es bueno para tratar los problemas de la caspa, una de las causantes de la caída y debilitamiento del cabello. El aceite de eucalipto se usa en un 5% sobre aceites base, de lo contrario podría ser irritante si se aplica directamente en la piel.


Aceite de cedro

Aunque comúnmente es conocido por su uso como laxante natural, el aceite de cedro es también muy eficaz en el tratamiento de la pérdida del cabello. El aceite de cedro estimula el crecimiento del cabello, contiene ácido ricinoleico: un fuerte agente antibacteriano y anti-fungicida, que protege el cabello y el cuero cabelludo de infecciones. Los ácidos grasos omega-9 y las propiedades humectantes del aceite hidratan y nutren el cabello dejándolo grueso, brillante y fuerte. En una dosis para vello facial se deberá de usar un 5% del aceite con algún aceite base.


Aceite de nardo

Muy interesante para nuestra salud y el cuidado de nuestro cuerpo y mente. Así algunas de sus propiedades más destacadas son: antiinflamatorias, antibacterianas, calmante respiratorio y cardiaco, estimula el crecimiento del cabello.  El aceite de nardo detiene el crecimiento de bacterias en la piel y en el interior del cuerpo. El nardo también es antifúngico, por lo que promueve la salud de la piel y ayuda a curar las dolencias causadas por las infecciones por hongos. Esta poderosa planta es capaz de aliviar la picazón, tratar las manchas en la piel y tratar la dermatitis. El aceite de nardo es conocido por promover el crecimiento del cabello, conservando su color natural y ralentizando el proceso de envejecimiento.
Estos son los 4 mejores aceites que puedes usar para estimular el crecimiento del vello más rápido. Cabe insistir en que es necesario usar los aceites con algún aceite base, ya que al usarlos directamente en la piel podrían causar irritación. Incluso, aun usando aceites base, aun así llegan a provocar un poco de picor o comezón en la piel.

Los aceites solo podrán aplicarse de 3 a 4 veces por semana, ya que en exceso pueden ser irritantes y llegarían a provocar piel grasa.

Si piensas usar los aceites en conjunto con el tratamiento del minoxidil, una buena forma seria aplicar el aceite y después de 12 horas aplicar el minoxidil. Esto con la intención de que la piel descanse del aceite. Y sobra decir que antes de aplicar tanto el aceite como el minoxidil tendrías que tener la piel limpia de cualquier cosmético.


En general estos son los 4 aceites que mejor pueden ayudar al crecimiento del vello. Esperamos haber aclarado sus dudas.

Prueba el Aceite para barba y Bigote
con Bergamota.


Precio: $ 185



















=============================================================
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Labels